Cierra por sorpresa uno de los restaurantes de Rafa Nadal en Madrid

El restaurante italiano Totó, propiedad del tenista mallorquín Rafa Nadal y los empresarios Abel Matutes y Manuel Campos en Madrid, ha cerrado sus puertas de «manera permanente», sin una explicación oficial por el momento. Así aparece en los buscadores de internet, tal y como ha informado esta mañana el rotativo ‘El Español’. El restaurante italiano Totó, propiedad del tenista mallorquín Rafa Nadal y los empresarios Abel Matutes y Manuel Campos en Madrid, ha cerrado sus puertas de «manera permanente», sin una explicación oficial por el momento. Así aparece en los buscadores de internet, tal y como ha informado esta mañana el rotativo ‘El Español’.  

El restaurante italiano Totó, propiedad del tenista mallorquín Rafa Nadaly los empresarios Abel Matutes y Manuel Campos en Madrid, ha cerrado sus puertas de «manera permanente», sin una explicación oficial por el momento. Así aparece en los buscadores de internet, tal y como ha informado esta mañana el rotativo ‘El Español’.

El restaurante, que comenzó su actividad el 7 de marzo de 2022, cierra apenas tres años después de su inauguración. Situado al lado de Tatel, el otro local propiedad del manacorí, ofrecía un nuevo concepto que buscaba fusionar el encanto de la comida italiana con el resto de la cocina mediterránea en Madrid ytenía al frente de los fogones al cocinero italiano Emiliano Celli.

Lo hizo en asociación con los empresarios Abel Matutes y Manuel Campos, fundadores junto al manacorí de de la sociedad Mabel Hospitality, estando situado en la exclusiva calle del Paseo de la Castellana y teniendo como socios a estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo, Pau Gasol o el mallorquín Rudy Fernández.

El restaurante Totó, por su parte, ya solo queda registrado en dos locales situados en Dubai y Abu Dhabi, según aparece en la página web del grupo empresarial.

 Diario de Mallorca – Deportes

Más Noticias