Así fue la recuperación de Manu Morlanes: «Estoy curtido en este tipo de situaciones»

Manu Morlanes está de vuelta. El centrocampista del Real Mallorca, que se lesionó en la semifinal de la Supercopa de España frente al Real Madrid, regresó este pasado domingo a los terrenos de juego en el partido frente al Alavés. Manu Morlanes está de vuelta. El centrocampista del Real Mallorca, que se lesionó en la semifinal de la Supercopa de España frente al Real Madrid, regresó este pasado domingo a los terrenos de juego en el partido frente al Alavés.  

Manu Morlanes está de vuelta. El centrocampista del Real Mallorca, que se lesionó en la semifinal de la Supercopa de España frente al Real Madrid, regresó este pasado domingo a los terrenos de juego en el partido frente al Alavés.

Al centrocampista maño se le vio falto de ritmo de competición, algo lógico, aunque será una pieza importante en los dos últimos meses de competición para Jagoba Arrasate. «Por suerte o por desgracia, estoy curtido en tipo de situaciones. He tenido otras sesiones más largas y esta no ha sido de las que más. El día a día con mis compañeros, compartir con ellos en el desayuno hacía que todo fuese más ameno», relata.

«En las primeras semanas era tratar de que fuese cicatrizando. No podía hacer mucho en el campo y todo el trabajo era en el gimnasio con Christian», cuenta en declaraciones recogidas por el club.

«Después ya hemos podido incorporar más trabajo en el campo y haciendo ejercicios muy similares al resto del equipo», añade.

El jugador, feliz por volver a jugar, reconoce también que ha aprovechado este tiempo para tener una vida más normal y poder pasar más tiempo en casa. «Estar fuera no le gusta a ningún jugador. Estoy feliz por mi gente porque también he estado un tiempo en casa y ha sido una lesión que te permite hacer otras cosas o centrarte en otros hobbies y que cuando estás en la rueda de competición es más complicado hacer».  

 Diario de Mallorca – Deportes

Más Noticias