Arrasate, ante las bajas: «Podemos sacar un once muy competitivo frente a Las Palmas»

Jagoba Arrasate tiene ganas de que el Real Mallorca vuelva a sumar de tres. Tras dos derrotas consecutivas, el conjunto bermellón regresa tras el parón con el compromiso ante Las Palmas. Un partido en el que faltarán piezas importantes como Larin o Maffeo. «Podemos sacar un once muy competitivo mañana. Tenemos cambios de nivel y tenemos ir a por todas», ha afirmado en rueda de prensa. Jagoba Arrasate tiene ganas de que el Real Mallorca vuelva a sumar de tres. Tras dos derrotas consecutivas, el conjunto bermellón regresa tras el parón con el compromiso ante Las Palmas. Un partido en el que faltarán piezas importantes como Larin o Maffeo. «Podemos sacar un once muy competitivo mañana. Tenemos cambios de nivel y tenemos ir a por todas», ha afirmado en rueda de prensa.  

Jagoba Arrasate tiene ganas de que el Real Mallorca vuelva a sumar de tres. Tras dos derrotas consecutivas, el conjunto bermellón regresa tras el parón con el compromiso ante Las Palmas. Un partido en el que faltarán piezas importantes como Larin o Maffeo. «Podemos sacar un once muy competitivo mañana. Tenemos cambios de nivel y tenemos ir a por todas», ha afirmado en rueda de prensa.

Y es que la ausencia de jugadores, especialmente en la delantera, obligará al de Berriatua a idear un nuevo esquema arriba. «En la convocatoria faltan dos de los tres delanteros. Tenemos a Marc que puede jugar con Muriqi, a algún jugador más profundo y vertical o Dani Rodríguez«, ha destacado. «Larin es baja, tiene molestias que le impiden estar al 100% y hay riesgo de lesión», ha añadido.

Al margen de la delantera, el lateral derecho es otra de las cuestiones que tendrá que resolver el preparador bermellón. La ausencia de Maffeo invita a pensar en la primera titularidad de Mateu Morey: «Le costó al principio, tuvo una lesión y ha vuelto bien. En teoría él es el lateral derecho con Maffeo. Es verdad que confío mucho en Antonio, porque cuando ha jugado lo ha hecho bien. Tengo clarísimo quién va a jugar, pero ya lo veréis mañana».

Centrado ya en el choque, Arrasate ha reconocido que el equipo tiene ganas de reponerse tras los últimos resultados. «Está con muchas ganas, venimos de dos derrotas dolorosas. Uno lo que quiere es jugar cuanto antes, la espera se ha hecho larga, pero estamos bien», ha apuntado.

«El equipo ha estado por debajo de lo que puede dar fuera de casa ante el Espanyol y el Alavés. Tenemos que volver a hacer esas cosas que hicimos bien en las tres victorias. Tenemos que mejorar nuestras prestaciones. Hemos hablado sobre eso, pero lo que vale es lo que hagamos en el verde», ha añadido.

En cuanto al rival, Arrasate ha reconocido que la llegada de Diego Martínez al banquillo le ha cambiado la cara al conjunto grancanario. «A Diego le conozco de hace muchos años. Es otro Las Palmas. Nos vamos a encontrar con un equipo con mucha confianza y autoestima. Igual ha tenido menos posesión que antes, pero son tremendamente competitivos y se agarran a los partidos. Es el sello de Diego. Tenemos que hacer un buen partido para ganar porque ellos vienen en un gran estado de forma», ha concluido.

 Diario de Mallorca – Deportes

Más Noticias