Antonio Lobato alucina con las consecuencias de su famoso anuncio: «Tengo muchas peticiones de padres»

¿Cuánto vale tu coche? Un anuncio amado y odiado por partes iguales, protagonizado por Antonio Lobato. Mientras que el periodista ahora mismo se encuentra en Bahréin viendo los test de pretemporada de la Fórmula 1, con Fernando Alonso en Aston Martin y Carlos Sainz Jr. en Williams, el locutor especializado en el mundo del motor se ha sincerados en una entrevista sobre las reacciones dispares de su última publicidad, que dependiendo de la edad, te gusta o lo odias.

Unas sugerencias llamativas

Antonio Lobato se ha convertido en un meme por este anuncio publicitario y ha comentado una reciente anécdota que le ocurrió durante una travesía en la montaña, un deporte que le apasiona al igual que la escalada o el motor. «He hecho mucho ruido con el anuncio, A algunos los tengo hartos con el video pero con la gente joven ha tenido un éxito tremendo. Un día en la montaña haciendo escalada un hombre cogió y me dijo ‘anda si tu eres el de compramos tu coche’ y la mujer que iba con él le comentó que yo era el de la Fórmula 1 y el emperrado en que solo era el de ‘compramos tu coche'» comentaba entre risas Antonio Lobato, admitiendo que ha tenido filón con los más pequeños.

 

En la entrevista con Ekaitz Gil comentó que ha recibido «peticiones de los padres para que grabe videos para sus hijos gracias al anuncio» demostrando que entre los más pequeños la publicidad no es un calvario sino una bendición, consiguiendo llegar ampliar el público del locutor y periodista asturiano que se prepara para otra temporada apasionante de Fórmula 1.

 El mítico periodista relacionado con la Fórmula 1 se ha sincerado sobre uno de las publicidades más comentadas de los últimos años, «¿cuánto vale tu coche?»  

¿Cuánto vale tu coche? Un anuncio amado y odiado por partes iguales, protagonizado por Antonio Lobato. Mientras que el periodista ahora mismo se encuentra en Bahréin viendo los test de pretemporada de la Fórmula 1, con Fernando Alonso en Aston Martin y Carlos Sainz Jr. en Williams, el locutor especializado en el mundo del motor se ha sincerados en una entrevista sobre las reacciones dispares de su última publicidad, que dependiendo de la edad, te gusta o lo odias.

Antonio Lobato se ha convertido en un meme por este anuncio publicitario y ha comentado una reciente anécdota que le ocurrió durante una travesía en la montaña, un deporte que le apasiona al igual que la escalada o el motor. «He hecho mucho ruido con el anuncio, A algunos los tengo hartos con el video pero con la gente joven ha tenido un éxito tremendo. Un día en la montaña haciendo escalada un hombre cogió y me dijo ‘anda si tu eres el de compramos tu coche’ y la mujer que iba con él le comentó que yo era el de la Fórmula 1 y el emperrado en que solo era el de ‘compramos tu coche'» comentaba entre risas Antonio Lobato, admitiendo que ha tenido filón con los más pequeños.

En la entrevista con Ekaitz Gil comentó que ha recibido «peticiones de los padres para que grabe videos para sus hijos gracias al anuncio» demostrando que entre los más pequeños la publicidad no es un calvario sino una bendición, consiguiendo llegar ampliar el público del locutor y periodista asturiano que se prepara para otra temporada apasionante de Fórmula 1.

 Programación TV en La Razón

Más Noticias