Almirall, una de las principales farmacéuticas españolas, ha registrado un crecimiento de las ventas del 7,9% en los primeros nueve meses de 2024, hasta 727,6 millones de euros, impulsado por el negocio de dermatología y, especialmente, por el porfolio de productos biológicos en Europa. De hecho, las ventas de dermatología en Europa han aumentado un 21,9% hasta los 355,2 millones, por el fuerte desempeño de Ilumetri y Ebglyss, que llegó a España hace pocas semanas.
La farmacéutica reduce un 47% el beneficio neto por el aumento de gastos, depreciaciones y amortizaciones e I+D
Almirall, una de las principales farmacéuticas españolas, ha registrado un crecimiento de las ventas del 7,9% en los primeros nueve meses de 2024, hasta 727,6 millones de euros, impulsado por el negocio de dermatología y, especialmente, por el porfolio de productos biológicos en Europa. De hecho, las ventas de dermatología en Europa han aumentado un 21,9% hasta los 355,2 millones, por el fuerte desempeño de Ilumetri y Ebglyss, que llegó a España hace pocas semanas.
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