Jagoba Arrasate, entrenador del Real Mallorca, no tiene miedo escénico. Así lo demostró este sábado al interpretar un ‘bertso’ al final del concierto de ZETAK en el Navarra Arena, siendo ovacionado por los 15.000 asistentes. Jagoba Arrasate, entrenador del Real Mallorca, no tiene miedo escénico. Así lo demostró este sábado al interpretar un ‘bertso’ al final del concierto de ZETAK en el Navarra Arena, siendo ovacionado por los 15.000 asistentes.
Jagoba Arrasate, entrenador del Real Mallorca, no tiene miedo escénico. Así lo demostró este sábado al interpretar un ‘bertso’ al final del concierto de ZETAK en el Navarra Arena, siendo ovacionado por los 15.000 asistentes.
Aprovechando que el equipo tenía libre este domingo, el preparador bermellón hizo una aparición sorpresa. En un momento de la actuación del cantante, apareció en el escenario un hombre vestido de blanco, con un gran pañuelo rojo al cuello y una máscara, ocultando su identidad.
Tras la expectación creada sobre la identidad del enmascarado, la sorpresa fue mayúscula al ver que se trataba del de Berriatua, persona muy querida en Navarra tras seis años al frente de Osasuna, recibiendo una gran ovación por parte del público antes de entonar un ‘bertso’ muy sentido.
Tras ello, realizó una corta actuación y dejó como mensaje que el euskera y Navarra se necesitan mutuamente. Arrasate, como el resto de integrantes del primer equipo del Mallorca, volverán este lunes al trabajo para preparar el exigente partido de semifinales de la Supercopa de España ante el Real Madrid.
Diario de Mallorca – Deportes