La dirección deportiva del Atlético de Madrid ha cogido velocidad de crucero en el mercado. Tras las llegadas de Álex Baena, Matteo Ruggeri y Lenglet, el cuadro rojiblanco ha cerrado un nuevo fichaje con el que dará otro golpe sobre la mesa y que llega como sustituto de Ángel Correa. La dirección deportiva del Atlético de Madrid ha cogido velocidad de crucero en el mercado. Tras las llegadas de Álex Baena, Matteo Ruggeri y Lenglet, el cuadro rojiblanco ha cerrado un nuevo fichaje con el que dará otro golpe sobre la mesa y que llega como sustituto de Ángel Correa.
La dirección deportiva del Atlético de Madrid ha cogido velocidad de crucero en el mercado. Tras las llegadas de Álex Baena, Matteo Ruggeri y Lenglet, el cuadro rojiblanco ha cerrado un nuevo fichaje con el que dará otro golpe sobre la mesa y que llega como sustituto de Ángel Correa.
El equipo de Diego Simeone ha confirmado la incorporación de Thiago Almada, la joven perla del Botafogo que estuvo cedido la pasada temporada en el Olympique de Lyon.El Atlético de Madrid y la entidad brasileña han alcanzado un acuerdo a falta de confirmación una vez que el jugador supere el pertinente reconocimiento médico y rubrique el contrato.
De acuerdo con la información de Fabrizio Romano, el conjunto rojiblanco pagará 21 millones de euros por el 50% de los derechos del jugador.
Los problemas económicos del club francés, que estuvo a punto de descender a segunda división, abrieron una nueva oportunidad de mercado que el Atlético de Madrid ha sabido aprovechar para adelantarse a competidores como el Benfica. De hecho, la entidad rojiblanca le abonará un sueldo superior al límite salarial de las ‘Águilas’.
Las informaciones apuntan a que el papel del entrenador argentino -habría contactado con el mediocentro ofensivo en varias ocasiones- ha sido clave en las negociaciones y en la toma de decisión de Almada, que también se juntará en el Metropolitano con Julián Álvarez.
La ‘Araña’ sumará a un buen amigo dentro del vestuario del Atlético, que bien seguro le harán su estancia en Madrid mucho más que agradable. Evidentemente, el club madrileño se centra en la parte deportiva, pero la incorporación de Almada también suma en otros aspectos importantes en una plantilla de la élite del fútbol.
Diario de Mallorca – Deportes